Especialistas de Servicio – Confiables, Soporte Técnico y Semillas de Hortalizas de Lìneas Completas de Calidad Sobresaliente

Tres generaciones dedicadas a mejorar calidad, produccìon y rentabilidad.

Con sus raìces en tres generaciones de tradición agrìcola, Champion Seed Company, es una empresa familiar que ha confiado en conexiones personales con los agricultores que servimos.

Alrededor de la vuelta del siglo, tres hermanos Marshburn aventuraron en una pequeña empresa de la distribución de producto agrìcola. En 1942 ampliaron sus capacidades con la compra de 40 acres, plantaron sus primeras cosechas y con eso la empresa Marshburn Brothers se formó oficialmente. En 1953 con 250 empleados y operaciones creciendo a un total de 600 acres en los condados de Los Angeles, Orange y San Bernadino consolidaron a un nuevo centro de operaciones en Norwalk, California y oficialmente cambiaron su nombre a Marshburn Farms.

Marshburn Farms disfrutó 35 años prósperos en la industria agrìcola. En 1975 con la empresa en manos de la próxima generación el negocio habìa crecido a un total de 12,000 acres de cultivo y empleaba 900 empleados.

En 1976 esta empresa exitosa se vendió y Don y Richard Marshburn hicieron una transición y entraron a un riesgo familiar por mediante de la adquisición de Champion Seed Company. Hoy en las manos de la tercera generación de Marsburns, la empresa familiar sigue prosperando.

Champion Seed Company es proveedor confiable de una lìnea completa de semilla de hortalizas de calidad para los productores comerciales. La empresa Champion Seed y cada uno de sus empleados dedican mucho cuidado a los desarrollos de nuevos productos y una expansión continua de los ensayos de variedades. Un ojo vigilante se mantiene constantemente sobre las fluctuaciones de la industria, las tendencias y nuevos desarrollos para garantizar que semillas de primera calidad sean entregadas.